Cómo instalar tuberías de drenaje

Necesitará saber un poco sobre pendientes y pendientes para instalar correctamente la tubería de drenaje. Para funcionar correctamente, las tuberías de drenaje deben instalarse con una pendiente descendente para permitir el flujo de agua. Puede facilitar el proceso de instalación por Destapado de Drenajes en Zona Rio Tijuana. Es importante calcular primero el volumen de agua que transportará la tubería. Luego puede multiplicar esta cantidad por aproximadamente el 50 por ciento para tormentas que duran 100 años. Puede usar una tubería de cuatro pulgadas si es lo suficientemente pequeña. Sin embargo, una tubería de seis pulgadas podrá transportar cualquier cantidad. Esta discusión utilizará una tubería de 6 pulgadas. Cuando inicie su tubería desde un estanque, o cualquier otro punto de recolección, necesitará saber la diferencia de altura entre la salida de drenaje del estanque y el lugar donde desea que termine o salga la tubería. Es posible hacer esto usando un nivel de constructores. Instale el nivel en el trípode de modo que tanto usted como el otro extremo de la tubería puedan verse.

La altura del banco está determinada por un objeto inmóvil en el área de trabajo. Lo mejor es usar una piedra muy grande con un área que puedas marcar repetidamente para tomar medidas. También es posible utilizar las orejetas laterales en las bocas de incendios. Es mejor usar la tuerca superior mientras se mueve cuando se abre la boca de incendios. Después de que su asistente haya nivelado el nivel, medirá la altura de la roca con una vara o cinta métrica. Cuando mire a través del nivel del constructor, la cruz mostrará dónde golpean la cinta métrica. Diremos cuarenta pulgadas. Esto se conoce como la altura del instrumento o HI. Use la misma cinta para medir la profundidad del orificio del lavabo. Luego léelo de nuevo. Esta vez, digamos que son 50 pulgadas. Además, anote la vista frontal. Luego obtendrá la medida de 10 pulgadas restando el HI. Con la cinta nuevamente, mida la distancia o lea el avistamiento al final de la tubería. Esto podría ser un punto de aire libre o un agujero en otra cuenca. Esta medida equivale a sesenta pulgadas. Esta medida es sesenta pulgadas. Por lo tanto, hay una diferencia de 10 pulgadas entre las aberturas de ambos lavabos.

Se debe medir la distancia entre las cubetas, o la cubeta y el desagüe. Para este ejemplo, usaremos 80 pies. Entonces necesitaría una pulgada de pendiente por cada ochenta pies si usara un octavo de pulgada. Divide ocho por 80 y obtienes diez, por lo que diez pulgadas es la diferencia de altura correcta. La tubería deberá bajarse o elevarse una pulgada por cada ocho pies. La mayoría de los operadores excavarán hacia arriba si pueden, por lo que es probable que cada vez que nivele la tubería reste una pulgada. Tendrá que realizar nuevos disparos cada 8 pies para asegurarse de que el operador se incline cuesta arriba 1 pulgada cada ocho pies. El punto de salida inferior o cuenca se midió a sesenta pulgadas. Debería ver 59,9 pulgadas cuando esté a ocho pies de distancia. Esto significa que la tubería se elevó una pulgada. Siga este procedimiento hasta llegar a su cuenca superior, o el punto donde comenzó. Cuando llegue a la cuenca superior, debería haber usado 10 pulgadas de pendiente.

Destapado de Drenajes Tijuana ZAP
Pípila 1548, Tomas Aquino, 22379 Tijuana, B.C.
664-398-4618

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *